Tus carteras en el 2018: XL, con espacio para todo!

No comments yet

Nosotras las mujeres tenemos una idea sobre las carteras, son como las amigas, nunca tendrás suficientes!

En nuestro armario tenemos carteras de todos los colores, tamaños y materiales, cada una encierra una historia, tiene un objetivo o simplemente, la compramos porque nos gustó. También tenemos esas carteras que siguen las tendencias de la moda, nos gusta estar a la moda y las carteras es un mundo fascinante, por la gran variedad.

En materia de carteras la tendencia para este 2018, según los informes de tendencias y el “Street Style” de las diferentes semanas de la moda, son los bolsos gigantes. La mujer, como siempre, quiere tener espacio para meter todo allí, no olvidar nada.

En PATRICIA COLMENARES  diseñamos bolsos de acuerdo a las tendencias de moda, sabemos que necesitas espacio en tu cartera por eso te invitamos a conocer nuestra colección de bolsos XL para este 2018 bolsos en cuero con texturas y color, encuéntranos en www.patriciacolmenares.com, suscríbete a nuestro blog para que estés enterada de lo último en prendas y accesorios en cuero y recibe un bono de descuento del 20% en tu primera compra. Cuéntale a tus amigas!!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *