POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

PATRICIA COLMENARES entrega sus productos a cualquier municipio del territorio nacional, a través de los diferentes operadores logísticos con los que la compañía tiene alianza y atiendan los diferentes municipios.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para la ciudad de Bogotá, 5 días hábiles para las demás ciudades principales.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del crédito por parte del Fondo de empleados de Farma de Colombia.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con las líneas de Servicio al
cliente de PATRICIA COLMENARES, a través de nuestro correo servicioalcliente@patriciacolmenares.com, o a través de nuestra página web
www.patriciacolmenares.com en el formulario de ‘Contáctenos’ para verificar el estado del transporte.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrado en la guía del transportador como una observación y comunicarse con las líneas de Servicio al cliente de PATRICIA COLMENARES, a través de nuestro correo servicioalcliente@patriciacolmenares.com, o a través de nuestra página web www.patriciacolmenares.com en el formulario de ‘Contáctenos

Costo del envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país, sin embargo para conocer cómo es obtenido el costo del envío es importante tener en cuenta que este es determinado
dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Es importante señalar que la compra mínima debe ser de $50.000.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones

Si desea hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puede hacer a través de nuestra página web comunicándose con la línea de servicio al cliente, en un plazo de 5 días luego de la entrega del producto.

Opciones para realizar el cambio:

Una vez haya solicitado la devolución del producto dentro del plazo definido podrá escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online)
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.patriciacolmenares.com (este bono tendrá vigencia de un año)
  • Devolución del dinero

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio.

Una vez recibamos el producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo, PATRICIA COLMENARES tendrá 2 días hábiles para informarle si el producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.

En caso de que el producto no cumpla con los criterios aquí establecidos, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

GARANTÍAS

 

Los productos fabricados y comercializados por PATRICIA COLMENARES tienen garantía total por 90 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del mismo.

Dentro de los tiempos de garantía, nosotros reparamos cualquiera de los artículos vendidos por nosotros, siempre y cuando se les haya dado el uso normal y adecuado y nuestro Departamento de Servicio Al Cliente realizará la evaluación y adecuado seguimiento a cada caso para mantener la satisfacción total del cliente que adquiere uno de nuestros productos.