PRENDAS EN CUERO, CLAVE TENERLAS!

No comments yet

El cuero ha estado presente desde siempre como parte importante del vestuario del ser humano, de hecho, las primeras prendas de vestir conocidas fueron pieles y cueros de animales como respuesta a la necesidad de cubrirse en las épocas de frío extremo. Desde esos días, el vestuario ha ido evolucionando hasta lo que conocemos hoy en día, diferentes materiales, texturas y colores, pero el cuero siempre ha estado presente, nunca ha pasado de moda y también ha tenido su evolución como prenda de vestir.

 

Las prendas de vestir en cuero en los últimos tiempos han llegado a ocupar un lugar muy importante en la moda, siempre hace parte de las tendencias, gracias a los diferentes procesos a los que se somete, brinda posibilidades con diferentes texturas, repujados, colores; posibilidades que hacen que no pierda su vigencia y, por el contrario, siempre tenga un lugar preponderante en las propuestas de moda de los principales diseñadores de modas del mundo.

La recomendación es que siempre debes tener prendas de cuero en tu armario, van bien en toda ocasión y siempre te harán sobresalir en el ambiente que sea, reuniones sociales, citas de trabajo, etc. Una buena chaqueta de cuero negra incluso se considera una prenda básica, para mujeres y hombres. En el caso de las mujeres también deben tener una falda y un pantalón hechos a medida.

Aprovecha las diferentes propuestas de color y textura del cuero colombiano para tener en tu armario piezas únicas en cuero, que te harán lucir elegante cuando lo necesites o informal cuando así lo requieras.

La marroquinería colombiana es muy apreciada en todo el mundo, en Colombia la confección de prendas y accesorios en cuero es un proceso artesanal, realizado a mano, lo que hace que cada pieza sea prácticamente única y sea vendida en mercados internacionales a precios elevados.

En PATRICIA COLMENARES diseñamos prendas de vestir y accesorios con el cuero colombiano de más alta calidad, nuestros procesos son artesanales y el resultado son piezas de diseño exclusivo y de calidad.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *