MIRADA URBANA

No comments yet

 

Bienvenidos a este espacio MIRADA URBANA, es una mirada cotidiana al mundo de la moda donde trataremos temas relacionados con moda, belleza, salud y bienestar con el objetivo de mantener al día a nuestros lectores en estos temas, compartir información útil para la vida diaria.

En las diferentes salidas de nuestro blog trataremos temas de interés para todos relacionados con el mundo de la moda, tendremos bloggers invitados para conocer sus opiniones, consejos para el cuidado del guardarropa, análisis de tendencias de moda, recomendaciones de estilo y vestuario para los diferentes momentos de la vida cotidiana, entrevistas con personajes del mundo de la moda, el espectáculo, etc.

También queremos invitarlos para que se animen a compartir sus opiniones con nosotros, a escribir artículos sobre moda, a contarnos anécdotas de su vida en los que la moda haya sido protagonista, estaremos muy contentos de recibir sus colaboraciones y publicarlas en nuestro blog.

Desde PATRICIA COLMENARES esperamos que este espacio de MIRADA URBANA sea un espacio de consulta, de referencia y útil para compartir información entre todos nuestros seguidores.
En esta primera entrada del blog, queremos presentarles oficialmente nuestro sitio web PATRICIA COLMENARES, con el que queremos mostrarles nuestro trabajo, diseñamos y producimos prendas de vestir y accesorios en cuero colombiano, con una preocupación especial por el diseño, innovar en la propuesta de colores, combinación de materiales y texturas para ofrecer siempre un producto único, exclusivo con el que nuestros clientes se sientan completamente identificados.

También ponemos a su disposición nuestra tienda online para que puedan adquirir nuestros diseños desde cualquier parte de Colombia, nuestros precios incluyen el envío de los productos. (para más información, leer Políticas de Envío) Te invitamos a suscribirte a nuestro blog MIRDA URBANA para que te enteres de toda la información que estaremos compartiendo.

Los esperamos en nuestra próxima salida.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *