Las 7 cosas que no deben faltar en tu cartera

No comments yet

LAS 7 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CARTERA.

 

Nuestra cartera es, tal vez, el accesorio más importante para nosotras. En nuestra cartera va todo lo que nos tiene que acompañar durante el día.

Aquí va una lista de las siete (7) cosas que creemos que no pueden faltar dentro la cartera, sabemos que tú llevas más de 7 cosas en tu cartera, pero consideramos que estas siete son infaltables…estas de acuerdo? déjanos tu comentario.

 

  1. La Billetera

Para nosotras es muy importante la billetera, para tener disponibles documentos importantes, guardar recibos, números telefónicos, en fin. Mejor si la billetera es de cuero, que la hace más durable y elegante.

  1. El celular

Hoy salir sin el celular es prácticamente, imposible! Debe ir en tu cartera. A propósito, te gusta que en tu bolso venga un bolsillo exterior para guardar tu móvil? Déjanos tu opinión en los comentarios…

  1. Las llaves

 

No las vemos, pero sabemos que están ahí, en la cartera! Nos pasa con las llaves de la casa, con las del carro y con todas las llaves…deben siempre ir en tu cartera. Generalmente, los bolsos y carteras en cuero tiene un bolsillo pequeño con cremallera para este tipo de elementos, úsalo, siempre encontrarás las llaves!

 

  1. Las gafas (las de sol, las formuladas, todas)

Siempre debemos llevar mínimo un par de gafas, no sabemos en que momento las vamos a necesitar…pueden ser de sol, o aquellas que usamos para ver mejor!

 

  1. Pañuelos desechables

Llevas pañuelos desechables en tu cartera? Son muy útiles, siempre encontrarás a alguien que necesite un pañuelo desechable, deben ir en tu cartera, para aquellas emergencias que se presentan durante el día.

  1. El Maquillaje

Por supuesto, debes tener tu maquillaje a la mano! Que tal estas cosmetiqueras en cuero para organizar el maquillaje dentro de tu cartera?  Es la mejor forma de llevarlo siempre contigo.

 

 

  1. Cepillo para el pelo

Se nos queda el cepillo fuera de la cartera? Verdad que no?  Sobretodo, para esos días largos de oficina, trabajo, reuniones, onces con amigas cena y rumba…debe ir siempre en la cartera!

 

Estas son las cosas que, a nuestro criterio, nunca deben faltar en tu cartera, si tienes otras cosas infaltables por favor, deja la lista en los comentarios.

Para tener todo esto contigo durante el día, recomendamos las carteras XL (de gran tamaño) que están siendo tendencia durante este año 2019, son espaciosas, cómodas y muy prácticas. En Patricia Colmenares estamos marcando tendencia con bolsos en cuero, repujados modernos, diseños exclusivos y colores de temporada, te invitamos a conocer nuestra colección más reciente, visita nuestra tienda!

 

bolso en cuero bronze

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *