QUIENES SOMOS

Patricia Colmenares es Diseñadora de Modas colombiana, de la Escuela de Diseño Arturo Tejada que desde hace quince (15) años se dedica a diseñar, confeccionar y comercializar prendas de vestir y accesorios en cuero colombiano para las marcas más reconocidas del país.

En algún momento de su experiencia laboral Patricia ha realizado propuestas de diseño y ha confeccionado prendas y accesorios en cuero y gamuza para marcas tan reconocidas como Double R, Carlos Nieto, Doménico, Arturo Calle, Mario Hernández y Bosi, entre otras.

Esta gran experiencia, el conocimiento de las necesidades del mercado y el impulso de sus familiares, amigos y conocidos hace que Patricia Colmenares tome la decisión de lanzar al mercado colombiano su propia marca de ropa y accesorios en cuero, para entregar una alternativa innovadora en diseño, de óptima calidad en sus materiales y proceso productivo con la que llegará a satisfacer los gustos de los más exigentes, que desean tener prendas y accesorios en cuero de diseño exclusivo.

MISIÓN

Diseñar, producir y comercializar prendas de vestir y accesorios fabricados en cuero colombiano de la mejor calidad, con propuestas de diseño innovador creadas para satisfacer las necesidades y las exigencias del mercado, con un precio accesible para la mayoría de los consumidores potenciales de la marca.

VISIÓN  

Para el año 2020 PATRICIA COLMENARES será una marca consolidada en el mercado de las prendas de vestir y accesorios en cuero colombiano. Tendremos una participación importante en el mercado de comercio electrónico de este tipo de bienes en el país y estaremos adelantando exportaciones a los mercados con los que Colombia tiene Tratados de Libre Comercio.

SERVICIO DE MAQUILA
Para compartir nuestra amplia experiencia en el diseño y producción de prendas de vestir y accesorios en cuero, ofrecemos el servicio de maquila de producción, desde la creación de la propuesta de diseño, pasando por la selección de cueros y materiales, entregando un producto terminado de excelente calidad y listo para ser comercializado en los diferentes mercados.
Actualmente, trabajamos bajo este modelo con marcas tan reconocidas como BOSI y MARIO HERNANDEZ. Anteriormente, hemos trabajado con marcas como ARTURO CALLE, DOMÉNICO, DOUBLE R, entre otras.
Tenemos una capacidad mensual de producción en prendas de vestir y accesorios que nos permite cumplir con los requerimientos de nuestra marca PATRICIA COLMENARES y con los de nuestros clientes, establecidos y nuevos, sin ningún tipo de inconvenientes.
Contáctenos, le mostraremos nuestro trabajo, le ayudaremos en el desarrollo del concepto de su marca de acuerdo a las tendencias de la moda en prendas de vestir y accesorios en cuero, produciremos para su marca artículos en cuero colombiano de calidad y diferenciados por el diseño.